La Empresa

Parquets y Tarimas Murcia, es una empresa dedicada a la instalación y restauración de todo tipo de parquets, en viviendas, comercios, obras, empleando para ello las mejores firmas de madera en el mercado. Conseguimos así los mejores acabados, creando en su hogar o lugar de trabajo un ambiente mucho más elegante y acogedor, a la vez que no nos olvidamos del medio ambiente contribuyendo al desarrollo de nuestros bosques.

Somos expertos en la colocación de parquets pegados en sus distintas variedades, americanos, iroco, nogal, jatoba, sucupira, haya, teka, birmania, etc. y en revestimientos de paredes, techos y cualquier otro tipo de decoración en madera.

En el año 2008, nacemos con esta nueva forma jurídica, Parquets y Tarimas Murcia C.B, ofreciendo a nuestros clientes más de 25 años de experiencia en este sector, con unas condiciones de precio, calidad y rapidez inmejorables. Contamos con una plantilla de trabajadores capacitados para cualquier magnitud de obra, todos con la debida formación en la materia.

 

PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y COMPRUEBE NUESTROS PRECIOS.